GET THE APP

Cirugía: Investigación actual

ISSN - 2161-1076

Proceso de revisión por pares

Journal of Surgery: la investigación actual sigue un sistema de revisión por pares doble ciego. El revisor no conoce la identidad del autor, y el autor no conoce la identidad del revisor. Hay al menos tres o más revisores para el número total de artículos en cada número. La revista está destinada a la publicación de profesionales clínicos, médicos o de la salud, estudiantes, profesionales e investigadores, así como a grupos profesionales e instituciones.

Todos los manuscritos enviados se sometieron a un control de calidad preliminar a través de la oficina editorial seguido de un proceso de revisión por pares externos. Por lo general, el control de calidad preliminar se completa dentro de los 7 días y permanece principalmente con referencia al formato de la revista, el inglés y el alcance de la revista.

La revista procesa los artículos a través del seguimiento editorial para una publicación de calidad en el proceso rápido de revisión por pares. Editorial Tracking es un sistema de envío de manuscritos en línea que revisa y procesa los artículos y facilita que el autor, el editor y los revisores trabajen simultáneamente con estrategias y protocolos de revisión más sencillos. El proceso de revisión es ejecutado por los miembros del consejo editorial de Cirugía: Investigación actual o expertos externos; Se requiere la aprobación de al menos dos revisores independientes seguida de la aprobación del editor para la aceptación de cualquier manuscrito citable. Los autores pueden tener un seguimiento de sus valiosos envíos en cualquier momento para finalmente cooperar para el envío de artículos procesados.